jueves, 14 de octubre de 2010

INVERNADERO MINIATURA (HOBBY)


Invernadero Miniatura con áreas disponibles desde 20m2 hasta 60m2, es ideal para el manejo de plantas ornamentales, semilleros, huertas, jardines caseros, ensayos de investigación, entre otros.

Además cuenta con la posibilidad de crear microclimas específicos (Control de temperatura y Humedad Relativa) mediante la instalación de ventanas enrollables de fácil manejo. Su diseño es Europeo, con techo curvo y recubierto en Polietileno o Policarbonato.

Estructura previamente calculada, garantizando la estabilidad de la misma. Elementos de sujeción como bridas, omegas y tornillería debidamente galvanizadas.

Recubrimiento en Polietileno aditivado con estabilizadores e inhibidores de U.V.
Laterales recubiertos en malla anti-insectos (control de insectos). Anchos disponibles

Si deseas el Brochure de este Invernadero miniatura comunicate con nosotros o déjanos tu comentario.

8 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en uno de estos invernaderos, sin embargo no encuentro un correo de contacto para que porfavor me envien una cotización. Necesito uno de aproximadamente 27 m2 que controle la temperatura. Gracias Att. Sofia Parra

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    Estoy buscando el catalogo de un invernadero estandar como este, para un proyecto de investigacion. Agradezco su amable respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo me interesa conocer precios y opciones de mini-invernaderos de entre 30 y 35m2 para producción de plántulas, y con control de temperatura. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. necesito saber precio de invernadero hobby de 20 y 60 mts para producción de plantas de platano por explante. debe tener sistema de fertirigo incluido. agradezco su colaboración. mi correo alejo.montanav@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cordial Saludo
    Me podrian informar si la empresa todavia se encuentra en funcionamiento ya que en los numero de contacto no los puedo ubicar requiero información o cotización de los invernaderos Hobby
    con urgencia gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias me interesa la construcciones de varias naves.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Para proyecto de viveros familiares con grupo de mujeres, necesitamos cotizar mini invernaderos con paredes en malla, con un área de 2 m ancho x 3 m de largo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buen dia me interesa conocer los precios del invernadero mini con las especificaciones que estan ahi. Gracias

    ResponderEliminar